jueves, 23 de octubre de 2008

Viñamarinos hacen reconocimiento a Eugenia Garrido


Desde diversas organizaciones sociales, deportivas y vecinales de Viña del Mar, son los agradecimientos que ha recibido nuestra concejala y candidata a la reelección Eugenia Garrido, debido al apoyo que ha mostrado hacia un sinnúmero de iniciativas comunitarias.

Manuel Muñoz, dirigente de los adultos mayores: "Los adultos mayores tenemos una voz y un voto potente para obtener respuestas a nuestras peticiones en la concejala Eugenia Garrido. Ella es nuestro apoyo y no sólo ahora, sino que tuvo siempre una especial preocupación por los viñamarinos de la tercera edad cuando dirigió como alcaldesa los destinos de Viña del Mar, y eso es justo reconocerlo ahora y siempre".

Luis Valencia Muñoz, presidente del Club Arsenal de Achupallas: "Los deportistas de la comuna le hacemos llegar estas palabras de agradecimiento a la señora Eugenia, por todo el apoyo y la ayuda que nos ha entregado en estos cuatro años de labor como concejala. Ella ha sido siempre una persona dispuesta a atender nuestras solicitudes y ha comprometido lo mejor de su cargo para ayudarnos en todo momento. Por eso, al saludarla y agradecerle lo que ha hecho por nosotros, le deseamos lo mejor para ella y su familia".

Victoria Alvarado, presidenta del Comité de Adelanto Las Pericas de Granadilla: "Todos los que la conocemos, sabemos que la señora Kenita fue una excelente alcaldesa y ahora una brillante concejal". No necesita discursos ni fotos. Ella vale por lo que es y todo el mundo sabe de su capacidad, de su generosidad y de su preocupación permanente por los sectores modestos de Viña como en el que yo vivo y represento. Por eso quiero felicitarla y agradecerle todo lo que está haciendo por nosostros y por Viña del Mar".

Luzmila Seguel, presidenta de la Junta de Vecinos Gabriela Mistral y del Centro de Madres Lucila Godoy de Forestal: "Gracias al espíritu y vocación de servicio público de la señora Eugenia, como dirigentes hemos podido ayudar a resolver problemas urgentes en nuestras poblaciones. En mi caso, durante su periodo como alcaldesa y ahora como concejala hemos logrado el saneamiento de más del mil títulos de dominio, el mejoramiento de las obras de agua potable, luz eléctrica y de calles interiores, permitiendo uan vida más digna para los vecinos de la Unidad 48 de Forestal. Ella nunca nos ha abandonado y por esto se merece lo mejor y es un orgullo para Viña del Mar, tenerla como nuestra representante en el municipio".

A todos estos sentidos reconocimientos, se suman los del Club Deportivo Los Viejos Tercios, quien se vio beneficiado por aportes entregados por Eugenia Garrido para las nuevas obras de su sede social en Gómez Carreño. Asimismo, muy agradecidos por los recursos entregados están también los Centros de Madres "La Esmeralda" y "Los Rosales", ya que gracias a ellos, pudieron financiar un cierre perimetral y la ampliación de la sede, respectivamente.

Con estas palabras de gratitud de los vecinos de diversas partes de Viña del Mar, queda claro el apoyo que Eugenia Garrido tiene, por su incansable trabajo por todos y todas en la comuna. Por esto, resulta evidente que este próximo 26 de octubre, debemos apoyarla una vez más.

No pierda su voto!

VOTA
EUGENIA GARRIDO CONCEJAL
E-33

No hay comentarios:

Publicar un comentario