jueves, 23 de octubre de 2008

Eugenia Garrido: Mi compromiso como concejal


Queridos viñamarinos:

Es muy importante para mí ser parte del equipo de la Alcaldesa Virginia Reginato y de su programa de realizaciones, ya que ella ha abierto nuevos horizontes para la ciudad. Se debe soñar con el destino de la ciudad, proyectándola a un futuro que le permita entrar con todos los elementos necesarios para enfrentar la competitividad con otras ciudades. Para ello hay requisitos indispensables que cumplir:

CIUDAD SEGURA: Continuar con la inversión en cámaras de televigilancia y aumentar la cobertura del sistema de seguridad ciudadana y apoyar a las instituciones policiales para que podamos contar con uan mayor presencia y redes de protección en los barrios.

CIUDAD BELLA: Velar porque se mantenga una política de inversión que revalorice nuestros atributos naturales, como son nuestros parques urbanos, nuestro borde costero, nuestros jardines, y especialmente nuestros edificios y lugares públicos con valor patrimonial.

FORTALECER LA ACTIVIDAD TURÍSTICA: Porque ello genera empleo, mayores ingresos y energiza al comercio y a la industria de servicio. Propiciar desde el municipio una cultura del buen servicio, y una mayor conciencia turística.

FORTALECER LA ACTIVIDAD CULTURAL: Viña del Mar es por esencia la ciudad de la cultura. Nuestro patrimonio, museos, colecciones, emplazamientos y grandes eventos, constituyen parte de las externalidades positivas de la ciudad, que pueden aportar mucho al desarrollo del turismo y al ingreso económico de la ciudad, por lo que hay que seguir trabajando en la creación de espacios artístico-culturales, y a las alianzas estratégicas para desarrollar el arte. A través de la cultura, se logra una mayor identificación de los habitantes con su ciudad.

Espero su apoyo a estas propuestas el próximo 26 de octubre.

Confíe en mí.

Eugenia Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario