jueves, 23 de octubre de 2008

Eugenia Garrido entregó importantes subvenciones para el desarrollo de actividades sociales en Viña del Mar


Un millonario aporte distribuyó a 15 organizaciones sociales y deportivas de la Ciudad Jardín

En un encuentro con los diversos dirigentes de las organizaciones beneficiadas, la edil Eugenia Garrido, hizo entrega de los respectivos certificados, que formalizan y optimizan la utilización de los recursos, los cuáles son entregados dos veces al año, bajo el ítem “Subvenciones Especiales.”

Eugenia Garrido se mostró satisfecha de poder ayudar a instituciones emergentes o que necesitan consolidarse: “Durante mi gestión como concejal he querido apoyar de manera importante la adquisición de materiales de un costo de consideración o para intervenciones sustanciales en instituciones que realmente lo requieran”.

Asimismo enfatizó que se hace un proceso de selección de los beneficiados muy acucioso, de manera que la destinación de recursos tenga como prioridad a organizaciones de diversa índole. “No se trata de despreciar las solicitudes, sino que reunimos todos los antecedentes, estudiamos los casos y seleccionamos semestralmente los que a criterio de mi equipo asesor y el mío propio, consideramos merecedores de estos aportes”.

Para este segundo semestre, las organizaciones beneficiadas corresponden a los Centros de Madres Futuro y Progreso, Santa Fe, Estrella Blanca y Nuestro Espacio. Asimismo, recibieron aportes el Club Deportivo Unión Arsenal, las Juntas de Vecinos Nueva Gómez Carreño, La Cantera, Villa El Olivar Norte; el Comité de Allegados Río Aconcagua, el Comité de Adelanto Block A Los Ciruelos, el Club de Adultos Mayores Espíritu Santo; el Centro General de Padres del Colegio Nazareno; el Ministerio Evangélico y Profético Cristo en tu Familia y el Centro de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Amigos de Cristo.

Finalmente, Eugenia Garrido felicitó a todos los beneficiados y destacó que durante los años han podido comprobar que los recursos son bien utilizados, por lo que incentivó a todos los viñamarinos a seguir postulando a estos recursos.

Eugenia Garrido Concejal
Vota E-33

No hay comentarios:

Publicar un comentario