jueves, 23 de octubre de 2008

Mensaje de Eugenia Garrido para todos los viñamarinos


Estimados viñamarinos y viñamarinas:

Junto con saludarles, quiero por este intermedio, agradecerles la confianza depositada en mí en la última elección municipal del año 2004, que me permitió ser electa Concejal de la ciudad, con la primera mayoría, y así poder trabajar junto a mi buena amiga Virginia Reginato, que fuera electa y Alcaldesa. Agraderceles también su compañía y participación en el trabajo desarrollado durante el período 2004-2008, el que espero haber realizado de la mejor manera y en beneficio de toda la comunidad. Ese ha sido el único fin que me ha motivado cada vez que he trabajado en el servicio público.

USTED YA ME CONOCE

Mi mayor compromiso ha sido el apoyar todas las iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de las familias de distintos sectores vecinales de Viña, plan y cerros. Siempre han contado con mi voto en el Concejo Municipal.

En esta ocasión y valiéndome de la confianza y el afecto que me otorgan las y los viñamarinos, quisiera pedirles nuevamente su generoso apoyo en esta elección municipal que se desarrollará el domingo 26 de cotubre. Pedirles SU VOTO paras seguir trabajando junto a Virginia Reginato, gran alcaldesa, SU VOTO para seguir aportando a la educación y la cultura de la ciudad; SU VOTO para que siga siendo Viña del Mar una Ciudad Bella y donde todos nos podamos sentir felices y tranquilos; SU VOTO para ser representante en el Concejo Municipal y seguir trabajando con los dirigentes vecinales.

SU VOTO para junto a la Alcaldesa seguir construyendo la Viña del Mar que todos soñamos.

Afectuosamente

Eugenia Garrido Álvarez de la Rivera
Concejala de Viña del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario