jueves, 23 de octubre de 2008

Eugenia Garrido visita Miraflores Alto


En la Sede del Club Deportivo Lusitania, Eugenia Garrido se reunió con dirigentes vecinales y comunitarios del sector de Miraflores Alto, para escuchar sus inquietudes y a la vez poder compartir con ellos sus proyectos para los próximos 4 años. En la oportunidad compartió un té, y dialogó acerca del desarrollo de la ciudad y el bienestar de los habitantes de Viña del Mar.

Este sector de Miraflores Alto es uno de los más antiguos de la ciudad, con más de 70 años de historia, por lo que Eugenia Garrido valoró las diversas organizaciones sociales del sector que agrupan a los vecinos, ya que de esta forma se preserva la vida de barrio. El Club Deportivo Lusitania representa uno de estos casos, ya que fue fundado el 25 de diciembre de 1931, por lo que ha albergado en su tradicional sede de calle Quilpué , a generaciones de miraflorinos en torno al deporte y la convivencia comunitaria, algo que Eugenia Garrido destacó.

Asimismo, en la ocasión recibió los agradecimientos por las gestiones realizadas por ella y por la alcaldesa Virginia Reginato, para la inaguración del Consultorio Lusitania, que presentaba un retraso de más de 2 años, y gracias a la intervención de la alcaldesa, ahora es posible que los vecinos del sector tengan un consultorio moderno a sólo pasos de sus casas.

Finalmente, los agradecimientos y las muestras de cariño no faltaron, en una clara muestar de apoyo para que Eugenia Garrido vuelva a ser elegida concejal por Viña del Mar.

EUGENIA GARRIDO CONCEJAL
E-33

No hay comentarios:

Publicar un comentario