jueves, 23 de octubre de 2008

Eugenia Garrido y Virginia Reginato hacen campaña en calle Valparaíso


El sábado 18 de octubre desde las 10 de la mañana, Eugenia Garrido y Virginia Reginato recorrieron la calle Valparaíso, en dónde compartieron con cientos de viñamarinos, con quienes pudieron conversar sobres los temas de más relevancia para la ciudad, así como también sobre todo lo realizado durante los 4 años en que ambas candidatas han estado en el Concejo Municipal.

En la ocasión, abundaron las muestra de afecto y de apoyo hacia ambas, en un verdadero acto de reconocimiento a la labor que Eugenia Garrido y Virginia Reginato han hecho por la ciudad, sobre todo de las mujeres de Viña del Mar, que ven en Eugenia Garrido y Virginia Reginato, unas verdaderas representantes de susu intereses en el municipio.

Asimismo, cabe destacra el cariño de los niños, quienes se fueron felices con los globos entregados por Eugenia Garrido. Además, calendarios, afiches y por supuesto, propuestas para seguir mejorando Viña estuvieron presentes en la tradicional calle Valparaíso, quedando demostrado que Viña está con Kena y Coty. Así que, este 26 de octubre no pierda su voto!

VOTA EUGENIA GARRIDO CONCEJAL
E-33

VIRGINIA REGINATO ALCALDESA
E-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario