jueves, 23 de octubre de 2008

Llamado de Virginia Reginato a apoyar a Eugenia Garrido


Queridas amigas y estimados amigos:

De mi mayor consideración:

Eugenia Garrido no necesita presentaciones, y tampoco requiere que les recuerde a ustedes lo mucho que ha hecho y trabajado por nuestra querida Viña del Mar. Sin embargo, siento que es mi obligación pedirle públicamente que continúe a mi lado entregándome su experiencia, sus consejos y compartiendo el proyecto de hacer de nuestra ciudad, una comuna de oportunidades para las futuras generaciones de viñamarinos.

Eugenia, o mejor dicho Kena, como le llamamos sus amigos, ha sido una gran Concejal, y desde el Concejo Municipal me ha apoyado y ha impulsado con energía los grandes proyectos que han cambiado a Viña del Mar.

Su enorme cariño por esta ciudad, se ha hecho patente por el cuidado, buen uso y proyección de nuestros atributos patrimoniales, como también su colaboración para potenciar una agenda cultural para fomentar el turismo, y entregar a los viñamarinos, alternativas para valorar lo nuestro.

Para mí es un honor contar con Kenita Garrido en el concejo, y estoy segura que también es motivo de orgullo para los viñamarinos de corazón, por lo cual no tengo ninguna duda que será reelecta con la primera mayoría. Yo la necesito, y ella se lo merece.

Trabajemos con entusiasmo por su candidatura.

Cariñosamente

Virginia Reginato Bozzo
Alcaldesa de Viña del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario