lunes, 27 de octubre de 2008

EUGENIA GARRIDO ELECTA CON ALTA VOTACIÓN EN VIÑA DEL MAR!





Con el 10,33% de los votos, nuestra candidata Eugenia Garrido ha sido reelecta como concejala en Viña del Mar. Tras el último cómputo entregado por el Ministerio del Interior, Eugenia Garrido obtiene 9.885 votos. Asimismo, la Alianza Por Chile obtuvo una gran mayoría en el Concejo Municipal, con 6 concejales electos.
La alegría y las celebraciones colmaron el comando ubicado en 2 Poniente, donde concurrió Eugenia Garrido a saludar a la alcaldesa electa con una de las Primeras Mayorías Nacionales, Virginia Reginato.
Al saludar a sus adherentes y hablar con la prensa, Eugenia Garrido agradeció el reconocimiento que los viñamarinos una vez más le han hecho: "Espero seguir trabajando para sacra delante los proyectos que están en curso, y sobretodo formar una red de Centros Culturales en Viña del Mar para que todos los barrios tengan acceso a la cultura".
Posteriormente, las celebraciones continuaron hasta la esperada aparición de Virginia Reginato, quien dijo que los más del 100 mil votos obtenidos la hacían comprometerse mucho más con Viña del Mar. Con la elección con altas votaciones de nuestras 2 candidatas, los viñamarinos han demostrado que valoran el trabajo de Eugenia Garrido y Virginia Reginato. Y así, queda demostrado el eslogan de la campaña"Kena y Coty, siempre por Viña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario