viernes, 24 de octubre de 2008

Masivo cierre de Campaña de Eugenia Garrido en Gómez Carreño


















Más de 200 personas repletaron la sede de la Cooperativa Alejandro Navarrete en el 5º sector del tradicional barrio viñamarino. En la ocasión, dirigentes de juntas de vecinos, de centros de madres y vecinos de todos los sectores de Viña del Mar concurrieron al cierre de la campaña municipal 2008 de la candidata la reelección.

Entre los invitados principales estuvieron el ex director de Deportes de la Municipalidad de Viña del Mar Oscar Padró; el ex presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Luis Antonio Díaz; el concejal UDI por Concón, Bernardo Guerra, y la Asesora Patrimonial del municipio viñamarino, Consuelo Valdés.

Además, como una forma de generar un buen ambiente antes de la llegada de Eugenia Garrido, se contó con la presencia de 2 cantantes que con éxitos latinos entretuvieron al público, antes que comenzaran los discursos de la jornada.

"Eugenia Garrido será nuevamente la primera mayoría"

Con este sentide mensaje, Luis Antonio Díaz motivó a todos los presentes a confiar una vez más a Eugenia Garrido. "La señora Eugenia ha demostrado con su experiencia y trabajo que es un gran aporte al Concejo Municipal. Por eso, estoy seguro que Eugenia Garrido será nuevamente la primera mayoría".

En este mismo sentido se expresó Oscar Padró, quien destacó la labor realizada por la concejala a la reelección durante las mayores dificultades de su gestión alcaldicia, como lo fueron las inundaciones del '84 y el '87. Asimismo, destacó que bajo su gestión se consiguieron logros como la realización del Primer Campeonato Senior de Tenis y la partida de Ivan Morovic con 2 grandes maestros rusos. "Estos son logros que pocos alcaldes pueden nombrar de su gestión, y la señora Eugenia es una de ellos. Y por todo su conocimiento del municipio, debe ser releecta". Tras estas muestras de apoyo, vino lo más esperado de la noche: las palabras de Eugenia Garrido para sus adherentes.

"Los 8 años de alcaldía le dan a uno mucha experiencia. Es una gran escuela"

Con grandes aplauisos fue recibida en el escenario Eugenia Garrido, desde donde saludó a los dirigentes y a toda le gente presente en el lugar. Habló sobre su trayectoria política y social, destacando su labor como alcaldesa. "Los 8 años de alcaldía le dan a uno mucha experiencia. Es uan gran escuela". Asimismo, destacó que todos sus conocimientos municipales los ha volcado durante estos 4 años para que Viña siga surgiendo, y no dejó de mencionar que estaba en el puesto de concejala gracias a la gran votación obtenida en las elecciones anteriores, en dond elogró la primera mayoría. "Yo obtuve ese gran triunfo gracias al cariño de todos ustedes, por lo que estoy profundamente agradecida."

Finalmente, llamó a todos a seguir confiando en ella, para continuar con uan gestión edilicia exitosa, en donde todos los viñamarinos tengan cabida. Por eso, hizo un vehemente llamado para este domingo 26 de octubre: "Todos los que van a marcar el E-2 de Virginia Reginato, espero me favorezcan también y me distingan una vez más con su apoyo y con su confianza. E-33"

No hay comentarios:

Publicar un comentario